Blog

  • 01
    ABR

    ¿Cómo construir el compromiso del empleado?

    Muchas de las grandes compañías basan su filosofía de trabajo en generar compromiso con los empleados. Actualmente en el mundo ninguna organización competitiva puede desempeñarse en los niveles máximos a menos de que cada empleado esté comprometido con los objetivos de la organización y trabaje como un miembro efectivo del equipo.

    Leer más
  • 01
    MAR

    Una buena comunicación: tú principal aliado en tiempos de COVID

    La situación de pandemia causada por el virus COVID-19, que se dio desde principios del 2020, obligó al mundo a modificar la forma de vida y hábitos en los seres humanos. El confinamiento por el Coronavirus, nos llevó a desconectarnos físicamente de los lugares de trabajo o centros educativos, alejarnos de seres queridos, evitar contacto físico y con ello, nos orilló a conectarnos más de manera virtual, a mantenernos en constante comunicación a través de los medios digitales y a reinventar nuestra manera de convivir y coexistir, tanto personal, como laboralmente.

    Leer más
  • 01
    FEB

    Sin marketing no eres rentable

    Es común escuchar hablar indistintamente de marketing y publicidad sin hacer alguna distinción; y es que, aunque ambos se utilizan en el mismo ámbito, no son sinónimos y el hecho de que creas que tu negocio, marca o tú tengan publicidad (que es una parte del marketing) no quiere decir que tengan el impacto esperado y sean rentables.

    Leer más
  • 01
    ENE

    ¿Por qué tu empresa debería contratar personas con discapacidad?

    En México, como en la mayoría de los países de Latinoamérica, el mercado laboral muestra profundas dificultades y deficiencias, entre ellas la discriminación de las personas en situación de vulnerabilidad, a pesar de existir leyes que reconocen al trabajo como un derecho constitucional.

    Leer más
Contáctanos